- Si la piscina es de agua salada: dos sacos de 25 Kg. de sal.
- Si la piscina es de cloro: 5 Kg. de cloro multifunción.
- Minorador de pH solido ó líquido.
- Cloro en grano para las manchas que nos puedan salir
- Antialgas.
- Estuche analizador de cloro y pH.
- Medidor de nivel de sal solo en las piscinas de agua salada.
- Pértiga o mango.
- Limpiafondos manual de aluminio.
- Manguera autoflotante de limpiafondos.
- Recoge hojas de bolsa.
- Cepillo.
Piensa también que en el futuro, la inversión inicial en estos elementos y materiales, se verá recompensada en la durabilidad de los materiales, ya que probablemente el material de limpieza de la piscina estará a la intemperie. Para terminar, los productos químicos de buena calidad nos darán mejor resultado en comparación con otros de menor calidad de los que necesitaremos más producto para igual efecto.
3 comentarios:
Es verdad el dicho que lo barato sale caro porque me ha pasado en mis carnes, tengo una piscina y al principio siempre que me bañaba se me resecaba la piel y me salían granitos por los ojos, pero desde que el año pasado vacie la piscina por una fuga y me recomendaron el método de la electrólisis salina he conseguido eliminar el olor y sabor a cloro y ya no tengo ningún problema con la piel.
HOLA BUENAS TARDES ME GUSTARIA ME PUDIERAN AYUDAR TENGO UNA ALBERCA CLORADA de 45mil lts LA CUAL QUISIERA CAMBIAR A AGUA SALADA ME PODRIAN ASESORAR DONDE CONSEGUIR EL EQUIPO AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA GRACIAS DEJO CORREO alex_30_mas@hotmail.com
Hola Alejandro, para conseguir un equipo de cloración salina y, si no sabes cómo es su instalación, lo suyo es que te lo suministre e instale una empresa de piscina.
No obstante sí te recomendamos, tanto si te lo instalas tu o te lo instala una empresa, que no te decantes por la más barata ni la más cara, sino la que tenga un buen servicio post-venta. A medio y largo plazo es la mejor opción y te evitarás quebraderos de cabeza.
Saludos.
Publicar un comentario