Nuestros servicios

1. PISCINAS TRADICIONALES Y PISCINAS DE AGUA SALADA

Como profesionales con amplia experiencia en nuestro sector, le asesoraremos en una extensa gama de modelos y diseños de piscinas utilizando materiales de primera calidad en su instalación, lo que nos permite ofrecerle una garantía profesional.

Piscinas de poliéster, de hormigón (Gunite), desmontables, liner… dependiendo de sus necesidades o posibilidades de espacio podrá Vd. optar por la más conveniente en su caso. Además de las piscinas de convencionales de agua dulce nuestro trabajo comprende la instalación y mantenimiento de piscinas de agua salada.

La Piscina en Casa les ofrece un servicio de mantenimiento integral con el objetivo de conseguir que usted sólo se preocupe de disfrutar su piscina olvidándose de las engorrosas tareas de mantenimiento.
El tiempo, el descuido o la falta de uso de su piscina pueden provocar el deterioro de la misma produciendo grietas y otros desperfectos que, si no son atendidos a tiempo, pueden ocasionar el deterioro total e incluso irreversible de algunos elementos.

La diferencia con la competencia es nuestro servicio post-venta.


2. INSTALACIONES SPA

Disponga de un espacio de bienestar en su hogar donde aplicar los tratamientos que se realizan con agua. El SPA ("Salute per l'acqua" o Salud por medio del Agua) busca en mayor grado conseguir relax, vitalidad y salud.

Para ello nos encargamos de la instalación y mantenimiento integral de las siguientes instalaciones, que sin duda conseguirán que Vd. logre y disfrute el relax tan ansiado tras un ajetreado día:

  • Bañeras de Hidromasajes
  • Cañones cervicales
  • Saunas
  • Ducha Escocesa
  • Baño Turco
  • Cortinas de agua
  • Tumbona y sillón de masaje

3. OSMOSIS INVERSA 

En muchas ciudades es muy común el mal sabor que tiene el agua potable que llega a nuestras casas, incluso no huele bien. Son muchos los compuestos que derivados de las actividades agrarias o industriales, la cal o incluso los propios productos de desinfección del agua llegan en catidades apreciables hasta nuestros grifos.

Gracias a los equipos de ósmosis inversa podemos obtener agua pura, cristalina y de altísima calidad.