El principio de GMGAQUA (supongo que como todos los principios) fue difícil, aunque no se por qué razón los clientes con los que empezamos a trabajar, aún siendo una empresa nueva y yo una persona muy joven, depositaron en nosotros una gran confianza que por supuesto no podíamos quebrantar. Desde estas líneas también quiero mostrarles mi agradecimiento por su confianza.
Después llegó la tan nombrada crisis y lo que hicimos fue ajustarnos a los cambios del mercado. La construcción de piscinas en obra nueva dejó de ser una vía de negocio debido al parón inmobiliario y a las dificultades de cobro. Por ello nos dedicamos a trabajar con el cliente particular cubriendo todas la necesidades que pudiera tener, dando un servicio integral y serio, instalando maquinaría de alta calidad y, en definitiva, aconsejando a los clientes "como si de nuestra piscina se tratara". Esa es nuestra filosofía.
Espero que dentro de otros diez años pueda escribir otras líneas y que sean tan positivas como las que hemos escrito en esta primera década. Aunque el futuro, según nos cuentan, no es alentador lo esperaremos con ganas, fuerza y con un equipo de personas involucradas con un gran espíritu de superación y trabajo.
Gabriel.
5 comentarios:
Enhorabuena.
Enhorabuena, ya me habian dicho que sois muy buenos y profesionales, buscando por internet vallas para piscinas os he encontrado y me he llevado una grata alegria.
Un saludo
Muchas gracias Jesús, nos alegramos también.
Recibe un cordial saludo.
Enhorabuena.Sois unos verdaderos profesionales.
Pues solo quiero felicitarles por estos 10 años, que a día de hoy serian 11 y un poco mas. Con tanto tiempo en el sector sois un punto de referencia, felicidades.
Publicar un comentario